VIDEOS

video

0 338
Visita la Galería de artes plásticas y visuales, que forma parte de la octava edición de Proyecto Posh.
video

video

Cine

Cine

0 878
Leonardo DiCaprio, a pesar de haber admitido que sólo trabaja para seguir creciendo profesionalmente, sabe que la estatuilla consagrará su carrera como actor, pero acepta que el destino del premio es incierto porque se enfrentará a grandes actores.

0 522
La neurosis nunca había sido tan atractiva, hasta que Woody Allen concibiera esos interminables e ingeniosos monólogos desesperanzadores acerca del amor, sexo, dios y el judaísmo.

0 899
La danza de la realidad hace bailar al niño que está en nuestro interior. Rasca aquellos sentimientos escondidos debajo de la piel. Descubre deseos reprimidos de la etapa inicial. Recomienda remedios para los miedos atrapados desde entonces. Regresa el tiempo para enderezar el rumbo de los actos pesados de nuestro pasado.

0 707
¿Es frívolo el mal? Tal es la cuestión que planteó hace más de medio siglo la filósofa Hannah Arendt en Eichmann en Jerusalén, estremecedora reflexión acerca del juicio de Adolf Eichmann, responsable de supervisar el transporte de los prisioneros judíos a los campos de concentración nazis.

0 439
Antoine Doinel, puede vivir entre la gente y dejarse vencer por un sentimiento de aislamiento total, cuyo resultado es un estado de rebeldía.

0 685
La película que se presume inaugura el género de la “Comedia satánica”, es en todos los casos, extravagante.

0 571
Park Chan-Wook logra mantener al espectador con la mirada fija en la pantalla, mientras se desarrolla una historia en la que, como para el Dr. Frankenstein, la electricidad (que en este caso es equivalente a la concreción de la venganza) transforma la materia muerta y produce vida.

0 674
En este drama psicológico, se cuestiona la capacidad de la justicia como mediadora entre las personas y la ley...