Manifesto

¿De qué sirve la vida si no se hace lo que se siente en el corazón? Esa es la visión creadora de Revista Neurona; una necesidad inevitable de expresar lo que se siente, lo que se ve, lo que se piensa.

Puede tratarse de verdades universales, asuntos cotidianos, teorías, simplezas o sueños; a manera de artículos, reportajes o entrevistas; en formatos de texto, audio o video. No importa.

En Revista Neurona lo que queremos es que te sientas como en un café con los amigos, donde se pasa de la plática más seria y profunda a las trivialidades cotidianas, y viceversa; donde puede hablarse del arte y el amor desde la perspectiva más elegante o la más burda. Aquí se combinan sin estorbarse reflexión y contemplación, arte popular y arte culto, realidades y ficciones, preocupaciones… esperanza.

En Revista Neurona compartimos el trabajo de gente apasionada que a través de lo que hace busca mejorar su entorno; hablamos de artesanos, pintores, críticos, ilustradores, cuentistas, fotógrafos, arquitectos, músicos, editores de audio y video…en fin, queremos proveer a cada lector, de cepa o no, de contenidos que enriquecen el pensamiento, sí, pero sobre todo, el corazón.

DestacadaLogo